bioCARE

Una línea de productos diseñada para regenerar cabello y piel, revitaliza, protege y repara la calidad de las fibras relajando el cuero cabelludo. Es un sistema de prevención que nos ayuda a restaurar la salud del cuero cabelludo, aportando suavidad y fuerza al cabello, creando momentos de bienestar holístico para que te rindas a una experiencia sensorial tanto en casa como en el salón.

Shampoo Perla

Champú a base de Glycerol, es un fuerte acondicionador de la fibra capilar, para cabellos tratados o deshidratados. También contiene granada, aceite de hipérico biológico, nuez moscada, enebro, romero, melisa y uva. Tu cabello quedará brillante y resplandeciente.

Máscara reestructurante

Mascarilla a base de aceite de almendras dulces, rosa mosqueta, sauco, cola de caballo, semilla de lino y aceite de oliva. Reestructuración profunda para el cabello dañado o tratado. Aporta brillo y suavidad al tacto.

Máscara hidratante

Mascarilla nutritiva a base de aceite de soja y girasol, romero, limón, nuez moscada, hipérico, uva y manteca de karité orgánica. Hidrata en profundidad la fibra capilar, ideal para cabellos deshidratados y secos. Aporta suavidad, brillo y un tacto sedoso.

Loción acidificante

Loción para cabello y cuero cabelludo con un Ph ácido. Contiene limón, arándanos, pantenol, rosa y proteínas. Para ser usado cuando es necesario devolver al cabello o cuero cabelludo su Ph natural. Muy usado en los tratamientos técnicos, incluso para aliviar rojeces o irritaciones de la piel. El cabello se vuelve sano y brillante.

Agua reestructurante

Tratamiento reestructurante del cabello a base de miel, milenrama, caléndula, arándano, cola de caballo, limón y semilla de lino. Reestructuración profunda, indicado para todo tipo de cabellos. Aporta suavidad y brillo.

Agua protéica

Tratamiento  protector a base de proteínas muy similares a la Keratina capilar. Aporta fuerza y volumen rellenando el cabello. Ayuda a prevenir la fragilidad, especialmente en cabellos debilitados por tratamientos técnicos, mala alimentación o situaciones de stress.

Fluído fijativo

Delicado tratamiento nutritivo y fijativo. Contiene algas rojas, pantenol, arándano, proteínas de soja, trigo y limón. Indicado para dar forma en el secado a todo tipo de cabellos.