bioPLEX

Un sistema innovador a base de soja, que protege el cabello tratado. Apto para renovar la composición natural de la fibra capilar durante el tratamiento de decoloración. Una línea profesional que no emana vapores tóxicos amoniacales, minimizando el riesgo de sensibilización y ofreciendo resultados extraordinarios desde la primera aplicación.

pureBLONDE

Pure Blonde alcanza hasta 7 tonos de aclarado en cabellos naturales o previamente coloreados, gracias a su fórmula ultra concentrada libre de amoníacoPure Blonde protege el tracto respiratorio del peluquero ya que su forma no volátil, libre de polvo, hace que no se disperse por el aire.

bioWASH

Champú bioWASH con un 100% de extracto natural de soja.

bioBALM

BioBALM con un 100% de extracto natural de soja.

Active 3

Active 3 con un 100% de extracto natural de soja. Activador para ser mezclado con el polvo decolorante pureBLONDE. Nos permite obtener una cremosa mezcla que no gotea durante su uso. Para aclarar dos o tres tonos.

Active 6

Active 6 con un 100% de extracto natural de soja. Activador para ser mezclado con el polvo decolorante PureBLONDE. Nos permite obtener una cremosa mezcla que no gotea durante su uso. Para aclarar cuatro o cinco tonos.

bioOIL

BioOIL es una mezcla de 5 aceites protectores que elimina todo riesgo de daño causado por la decoloración o los tintes, sin comprometer el poder de aclarado o cobertura. BioOIL no contiene siliconas, sulfatos ni gluten. Mejora instantáneamente la calidad del cabello, reconstruyendo las  áreas dañadas. Permite un maravilloso servicio técnico en todo tipo de cabello sin riesgo de dañar largos o puntas.

bioMILK

BioMILK es una leche aclarante con extracto de soja. Se usa como mezcla del polvo decolorante PureBLONDE y nos permite crear una cremosa mezcla que no gotea durante su uso. Enriquecido con proteínas de leche, aporta brillo y desenreda. Indispensable durante el tratamiento de decoloración. Para aclarar hasta 7 tonos.