NATURPLEX

Un sistema innovador a base de soja, que protege el cabello tratado. Apto para renovar la composición natural de la fibra capilar durante el tratamiento de decoloración. Una línea profesional que no emana vapores tóxicos amoniacales, minimizando el riesgo de sensibilización y ofreciendo resultados extraordinarios desde la primera aplicación.

NATURPLEX BLU

NATURPLEX BLU decoloración en polvo, alcanza hasta 7 tonos de aclarado en cabellos naturales o previamente coloreados, gracias a su fórmula ultra concentrada libre de amoníacoNATURPLEX BLU protege el tracto respiratorio del peluquero ya que su forma no volátil, libre de polvo, hace que no se disperse por el aire.

Extremadamante fácil de usar, NATURPLEX BLU puede ser diluido en un ratio de 1:2.3 con nuestras oxigenadas, resultando una pasta cremosa que puede usarse con plata, plástico, espátula, gorro o a mano alzada.

Champú Lisciante

Champú orgánico a base de Aloe Vera, semillas de Lino y proteína de soja. Diseñado para eliminar el encrespamiento capilar debido a la sequedad del cabello y humedad del ambiente.

Trattamento Lisciante

Tratamiento específico anti-encrespamiento con base de Manteca de Karité, extracto de Soja y aceite de Lino. Especialmente diseñado para eliminar encrespamiento capilar, aportando al cabello brillo, cuerpo y suavidad.