SILKDOWN

Smoothing Therapy: un tratamiento revolucionario que aporta la más alta calidad de alisado profesional. Magníficos resultados y de fácil aplicación gracias a sus ingredientes orgánicos procedentes de plantas del Amazonas. SilkDown no irrita los ojos, pues no contiene formaldehído. El sistema de Nano Keratin Complex cuida tu cabello añadiendo sal dentro de la estructura capilar. Esto hace que tu cabello esté sano y brillante. Nuestra exclusiva Smoothing Therapy nutre tu cabello volviéndolo mas fuerte garantizando un alisado permanente por más de 6 meses.

Smoothing Shampoo

Smoothing Shampoo con extracto de semilla de lino proporciona un lavado delicado preparando el cabello para las siguientes fases de alisado y anti encrespamiento Smoothing Therapy.

Smoothing Cream

Smoothing Cream: Contiene proteínas de trigo hidrolizado, colágeno y extracto de mora negra. Un tratamiento revolucionario y un alisado innovador con resultados sorprendentes gracias a la contribución de sus ingredientes naturales. No contiene formaldehídos. De rápida aplicación, no irrita los ojos ni invade el tracto respiratorio.

Smoothing Balm

Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear el cuero cabelludo y los largos del cabello durante al menos 5 minutos. Aclarar abundantemente.