beFINE

Preciosos rituales de bienestar, 100% natural, que ayudan a definir tu look con un estilo personal. Un poder sin fin para modelar tu cabello, suavizando la fibra capilar y reduciendo la rotura. Un incomparable rendimiento cosmético, con ligeras pero concentradas fórmulas de acción inmediata. Resultados visibles desde la primera aplicación. 

Gel fijativo

Gel fijador para finalizar y dar forma al cabello, este gel aporta un acabado natural sin darle peso. A base de Aloe Vera, Limón y proteínas de Trigo, produce un efecto calmante e hidratante sobre el cabello. Su fórmula contiene también extracto de Bayas de Goji, un potente antioxidante que ayuda a dejar tu cabello brillante y saludable. 

Modo de uso: Aplicar sobre el cabello mojado para definir rizos o fijar peinado. Con o sin secador.

Champú Lisciante

Champú Lisciante y Anti-Crespo a base de Aloe Vera orgánico, semillas de lino y proteína de soja. Diseñado para eliminar el encrespamiento capilar debido a la sequedad del cabello y la humedad del ambiente.

Trattamento Lisciante

Tratamiento específico anti-encrespamiento con base de manteca de Karité, extracto de soja y aceite de lino. Especialmente diseñado para eliminar el encrespamiento capilar, aportando al cabello brillo, cuerpo, nutrición y suavidad al cabello.

Agua fix

Cera a base de agua, con extracto de aloe vera y zanahoria que gracias a su innovadora composición permite modelar el cabello. Recomendada para definir peinados.

Laca spray Bio Aloe Vera

Laca de fijación suave con memoria al cepillado a base de extracto de aloe vera orgánico.

Gotas de belleza

Fluido polivalente adecuado para el antiencrespamiento y un acabado brillante a base de romero, soja, semillas de girasol, limón, panthenol, aceite de oliva, aceite de almendras dulces, lima y aceite de lino. Desenredante y acondicionador, evita que el cuero cabelludo se quede seco aportando hidratación y nutrición.