SENTIR NATURA COLOR

SENTIR NATURA COLOR es un sistema de coloración profesional enriquecido con Ribes Nigrum (Grosellero negro), Aloe Vera, Bayas de Goji y Manteca de Karité de cultivo ecológico certificado. Garantiza los mejores resultados en la cobertura de canas y en el levantamiento del color. Ha sido formulado para proteger la salud de los estilistas que están expuestos a diario a una alta concentración de alérgenos como amoníaco y fragancias químicas que pueden causar problemas en el aparato respiratorio.

BENEFICIOS

Fórmula SIN amoníaco, yodo o niquel – Base de aceite de Ribes Nigrum – Color Hidroactivo – 100% cobertura del pelo gris sin añadir base de color natural – Levanta hasta 4 tonos – Fórmula Anti-manchas/anti-alérgenos – No irrita – Aporta cuerpo y vitalidad – ODOR FREE – Producto multifuncional: semi-permanente/permanente – Bote reciclable – Enriquecido con extractos vegetales –

– 100% fabricado en Italia –

Color

Nuestra coloración en gel permanente cuenta con el sello de calidad VEGANOK. Compuesta de Ribes Nigrum (Grosellero negro), Aloe Vera, Bayas de Goji y manteca de Karité, todos ellos de cultivo ecológico certificado. Enaltece tu brillo natural, cubre la cana al 100% cuidando al máximo tu cabello y cuero cabelludo.

Oxigenadas

Auténtico Oxígeno para tu cabello que cuida y respeta tu cuero cabelludo. A nuestra línea de oxigenadas se le ha concedido el sello de calidad VEGANOK. Con jugo de Aloe Vera, extracto de Soja, aceite de Argán  y manteca de Karité, de cultivo ecológico certificado y libre de parabenos. Ideales para coloración y decoloración.

Color 0,0

Base neutra de Jugo de Aloe Vera y Ribes Nigrum sin pigmentos que añadida a los diferentes matices de Sentir Natura Color permite la modulación de los mismos de acuerdo al efecto deseado.

Correctores

Los correctores son una  triple acción (en reflejos rojo, azul y amarillo) que ayuda a intensificar y enriquecer el color. Corrige reflejos no deseados. Con Sentir Natura Color 0.0 podrás crear toda una gama de colores fantasía o pastel.

Elige Sentir Natura Color si:

Quieres un 100% de cobertura de la cana. Tienes alguna alergia o intolerancia a los colores tradicionales. Si eres alérgico al amoníaco o al niquel. Si quieres que tu color perdure y se mantenga en el tiempo.

Champú Color

Nuestro Champú Color es un producto de alto rendimiento, solo una pequeña cantidad evita que el cuero cabelludo quede seco y sin brillo. Es un eficaz desenredante que a la vez nutre e hidrata. Contiene Lino, Salvia y bayas de Goji. Es un poderoso antisudorífico, antioxidante y antiséptico.

Tratamiento Post-Color

Tratamiento acondicionador para el cabello y cuero cabelludo. Regula el equilibrio de la hidratación, evitando que el cabello quede seco y sin brillo. Produce un efecto calmante sobre la piel dejando una sensación muy agradable. No engrasa el cabello. Contiene manteca de Karité, lino y bayas de Goji. Antioxidante, astringente, antiséptico y antisudorífico.