bioHEALTH

Una  familia de productos naturales extremadamente nutrientes, disponible para satisfacer cada tipo de piel y cabello, combinando un efecto tonificador con una protección contra el oxidante estrés y las agresiones medioambientales.
Tratamientos de sinergía concebidos con ingredientes orgánicamente producidos, adecuados para hidratar profundamente el cabello y protegerlo de los efectos atmosféricos, reduciendo porosidad y sequedad.

Propure

Loción ligeramente ácida (Ph=6), basada en el alto poder desintoxicante de la cafeína, el Ginko Biloba, que reactiva la circulación y prepara la piel para los siguientes tratamientos. Limpia en profundidad y refresca.

Fango exfoliante

Peeling a base de arcilla. Limpia en profundidad y ayuda a equilibrar el cuero cabelludo gracias a la presencia del aceite de girasol, lavanda, arroz, árnica, gel de aloe vera, aceite de sésamo, nuez moscada, hipérico, enebro, Melisa, romero y uva. Diseñado para curar cualquier tipo de anomalía en la piel.

Olio di oli

Aceite hidratante para el cabello, a base de aceites orgánicos de girasol,  oliva, almendras dulces, germen de trigo, zanahoria y sésamo. Nutre la capa hidrolipídica con propiedades antiinflamatorias. Diseñado como protector para los tratamientos técnicos también recomendado para la deshidratación de las pieles que necesitan mayor nutrición.

Basic power

Loción capilar con Tomillo orgánico. Ayuda y previene la caída. Da vitalidad y elasticidad al cabello y cuero cabelludo.

Shampoo belleza

Champú orgánico a base de nuez moscada, aporta brillo al cabello. Es el indicado para ser usado con los Mixes Esenciales. Adecuado para todo tipo de cabellos.

Aceites esenciales

Aceites esenciales para ser usados con el Shampoo Belleza, Fango Exfoliante y Loción Basic Power. Estos 6 aceites son una maravillosa opción para resolver los problemas más comunes del cuero cabelludo.