Una familia de productos naturales extremadamente nutrientes, disponible para satisfacer cada tipo de piel y cabello, combinando un efecto tonificador con una protección contra el oxidante estrés y las agresiones medioambientales.
Tratamientos de sinergía concebidos con ingredientes orgánicamente producidos, adecuados para hidratar profundamente el cabello y protegerlo de los efectos atmosféricos, reduciendo porosidad y sequedad.
Fango exfoliante
Peeling a base de arcilla. Limpia en profundidad y ayuda a equilibrar el cuero cabelludo gracias a la presencia del aceite de girasol, lavanda, arroz, árnica, gel de aloe vera, aceite de sésamo, nuez moscada, hipérico, enebro, Melisa, romero y uva. Diseñado para curar cualquier tipo de anomalía en la piel.
Olio di oli
Aceite hidratante para el cabello, a base de aceites orgánicos de girasol, oliva, almendras dulces, germen de trigo, zanahoria y sésamo. Nutre la capa hidrolipídica con propiedades antiinflamatorias. Diseñado como protector para los tratamientos técnicos también recomendado para la deshidratación de las pieles que necesitan mayor nutrición.