SENTIR NATURA LAND COLOR

  • Home
  • SENTIR NATURA LAND COLOR

Colores de la tierra, 100% plantas.

Sentir Natura Land Color es un sistema de coloración con plantas procedentes de la India de cultivo orgánico libre de pesticidas. No contiene sustancias químicas ni metales pesados.  Este sistema se compone de dos líneas, Sentir Natura Land Color y Sentir Natura Land Color  Additional.

Sentir Natura LAND COLOR 

Sistema de coloración natural que no tiene poder de aclaración, trabaja a nivel cutícula, sin llegar al cortex, es por esto que cuantas más aplicaciones realicemos, más profundidad obtendremos. Se puede aplicar en personas con alergias a los colorantes sintéticos y después de tratamientos médicos. No daña el cabello ni lo oxida, con esta coloración ofrecemos salud y bienestar.

Con Sentir Natura LAND COLOR conseguiremos tonos negros, castaños, cobres claros, cobres rojizos, rojos, rubios, dorados, irisados…

Sentir Natura LAND COLOR ADDITIONAL                                          

Coloración vegetal con pigmentos añadidos

Esta coloración vegetal cuanta con pigmentos añadidos que actúan de manera perfecta a nivel cutícula logrando resultados asombrosos en cabellos blancos. Produce una ligera oxidación en el cabello sin llegar a aclararlo. Cuanto más tiempo de exposición, más oscuro el resultado. Se obtiene el beneficio de las plantas, con la rapidez de la coloración con pigmentos añadidos.

Con Sentir Natura LAND COLOR ADDITIONAL  conseguiremos tonos Nº1 – Nº5 – Nº7,43 – caobas, cobrizos intensos, rojos intensos y berenjenas.

Experiencia y sabiduría milenaria. 

Nuestro cometido es hacer llegar la naturaleza a tu salón con toda su gama de colores, aromas, reflejos y brillos naturales. Aprendemos de los conocimientos del pasado para mejorar el presente y cuidar nuestro futuro.